Opel Adam, totalmente configurable

opel adam

El nuevo Opel Adam, que celebrará su Premiere Mundial en breve en el Salón Internacional del Automóvil de París, presentará también las casi ilimitadas opciones de personalización.

En el stand de Opel, una colorida colección de ADAMs, todos ellos representando muy diferentes personalizaciones, permitirán al público tener una primera impresión de todas sus posibilidades.

Con la inauguración del Salón, Opel desvelará su precio en algunos mercados, donde se podrán hacer pedidos.

Con una amplia colección de modelos ADAM expuestos en su stand (Pabellón 5.2, Stand 501), Opel no solo muestra la enorme oferta de colores, acabados y opciones de personalización, sino también el nuevo sistema de información/entretenimiento IntelliLink que integra los Smartphone (con sistema operativo Android o Apple iOS) en el coche.

Varios módulos interactivos, displays audiovisuales artísticas y, por supuesto, una gran gama de coches ADAM enseñaran las muchas soluciones innovadoras de personalización creadas por los ingenieros y diseñadores de Opel para la vida. Entre ellas se incluyen por ejemplo, estilizados guarnecidos para el techo, paneles decorativos de los instrumentos retro iluminados y unos sistemas de fijación (clips) de diferentes colores para las llantas.

Una display especial permitirá a los visitantes del stand de Opel conectar sus Smartphone al nuevo sistema IntelliLink de información/entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *