Hyundai i30 tres puertas

hyundai i30 tres puertas

El tercer miembro de la familia de la nueva generación i30, se une a las versiones cinco puertas y wagon.

El nuevo modelo destaca por una línea de la cintura bruscamente inclinada, una silueta más angular y unas puertas
más grandes dotan al nuevo i30 3 puertas de un perfil más dinámico, y el efecto se ve reforzada por los cambios de estilo en la parte frontal y trasera.

En la parte delantera, una nueva malla en negro mate y una barra central con un rediseñado paragolpes, acentúan la rejilla hexagonal de Hyundai, flanqueada por los nuevos y más deportivos grupos de faros antiniebla redondos con luces de LED diurnas.

En la parte trasera, la parte inferior del parachoques remodelado incluye nuevas luces antiniebla horizontales, que contrastan con las unidades verticales de la versión cinco puertas. Estas nuevas ópticas así como las inserciones en la parte inferior del parachoques crean un diseño trasero más deportivo.

Las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas completan la transformación exterior. Una nueva combinación de colores se encuentra disponible, como el naranja para el acabado interior, incluyendo costuras de color naranja en el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en el apoyabrazos de la puerta.

La nueva generación i30 se ofrece con una opción de seis motores, con cambio manual y automático de seis velocidades.

Los compradores de la nueva generación i30 se beneficiará del programa Triple Cinco, que incluye una garantía ilimitada de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *