Alfa Romeo MiTo Sportiva

Alfa Romeo MiTo Sportiva

El Alfa Mito recibe el Pack Sportiva acentuando aún más su carácter urbano deportivo. Se encuentra disponible con los motores de gasolina 0.9 85 CV Twin-Air y 1.4 MultiAir 105 CV, así como con los diésel 1.3 JTDm 95 CV y 1.6 JTDm 120 CV .

En el caso de Mito la configuración Sportiva incluye: paragolpes posterior deportivo, spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de estrella QV. En el interior adopta la tapicería Sport Alcántara-Tejido QV, el cuadro de instrumentación Sport, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, los pedales en aluminio, el climatizador bi-zona y el control de crucero.

Completan la configuración Sportiva los contenidos de serie del acabado Distinctive, entre los que destacan: faros led posteriores, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, volante en piel con mandos de control de audio, ordenador de a bordo, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

El precio es de 2.245 € para el Mito, por lo que podemos tener un Mito Sportiva desde 16.620 € con motor 1.3 JTDM 95 CV diésel, entregando un coche a cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *