Opel Mokka amplía su gama de motores

opel mokka motores

El pequeño Opel Mokka amplia su gama de motores hasta los cinco, tanto gasolina como los diésel.

El Mokka con motor 1.7 CDTi 130 CV con la transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera sólo emite 120 g/km de CO2 y consume 4,5 l de diesel en ciclo combinado a los 100 km. El motor que genera un par máximo de 300 Nm. Los clientes también pueden optar por una variante automática del tracción delantera, esta versión consume 5.3 l/100 km, lo que equivale a 138 g/km de CO2. También está disponible una versión de tracción a las cuatro ruedas del Mokka 1.7 CDTi.

En cuanto a los motores gasolina, la versión 1.4 Turbo del Mokka, con 140 CV, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera utiliza sólo 6,4 l a los 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones tan bajas como 149 g/km de CO2, lo que significa que la economía de combustible es muy elevada. 200 Nm de par aseguran que el motor de 1.4 litros es ágil y con respuesta.

Todos los Mokka, con la excepción del 1.7 CDTi con transmisión automática, están equipados con la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop. Para clientes que quieran adquirir el Mokka con un sólido motor de acceso, está el 1.6 litros 115 CV de gasolina.

Además de las versiones de tracción delantera, existen versiones con tecnología de tracción a las cuatro ruedas (AWD). La tecnología AWD sólo se activa cuando hace falta. La distribución del par puede variarse desde 100-0 hasta 50-50 en condiciones de baja adherencia.

La suspensión delantera tiene una configuración McPherson optimizada por los ingenieros de Opel. En la suspensión trasera, el equipo de ingeniería de Opel incluyó el eje de torsión tubular con sección en U por delante de las ruedas traseras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *