El Nissan X-TRAIL añade Nissan Connect y Around View Monitor

nissan x-trail 2011

El Nissan X-TRAIL (Nissan XTrail Formigal) añade dos nuevos equipamientos: el Nissan Connect y el sistema de visión perimétrica de 360º, Around View Monitor.

El Nissan Connect es un sistema completamente integrado de navegación y entretenimiento. Además de una pantalla a color para el sistema de navegación, incorpora conexión para iPod, sistema manos libres de telefonía Bluetooth, audio streaming y toma USB, además de un lector de CD y un receptor de radio AM/FM con 18 pre-sintonías.

El sistema de visión perimétrica Around View Monitor, estrenado en los modelos de Infiniti, utiliza cámaras montadas en la parrilla, el portón y los retrovisores exteriores, capaces de generar una imagen de 360º del entorno del coche a tiempo real y desde una perspectiva cenital. La imagen se proyecta en la pantalla del sistema Nissan Connect.

El Nissan Connect está disponible para todos los acabados de la nueva gama del X-TRAIL, mientras que el Around View Monitor, forma parte del equipamiento extra disponible en la nueva edición especial del modelo. Para las versiones que no dispongan del Around View Monitor, el Nissan Connect incluye una cámara de visión trasera que muestra lo que se encuentra detrás del coche al accionar la marcha atrás.

Además, la edición especial, dispone de otros equipamientos como la llave inteligente para facilitar el acceso al coche, los cristales sobre-tintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas (las de serie son de 17 pulgadas) y unos marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *