Toyota Auris Full Hybrid para el salón de París 2012

toyota auris hybrid

Toyota presentará el nuevo Auris Full Hybrid el 27 de septiembre en el Salón del Automóvil de París 2012.

Su nuevo exterior, con un diseño frontal más bajo, que proyecta la nueva imagen de Toyota,  y una reducción de la altura de 55 mm, dota al nuevo Auris de un coeficiente aerodinámico de solo 0,28, que mejora la estabilidad y reduce el consumo de combustible.

Con la incorporación del techo solar panorámico ‘Skyview’, el nuevo diseño interior ofrece más espacio y se consigue una mayor sensación de unidad visual en todo el habitáculo.

El tacto de los acabados interiores se ha mejorado en todo el habitáculo. El volante está tapizado en cuero-napa. La superficie superior del cuadro de mandos y la de las puertas a la altura de los hombros están acabadas con materiales plásticos de tacto blando. Tanto los asideros superiores como los de las puertas presentan un acabado de una suave textura granulada; los reposabrazos de las puertas están acolchados, y los pilares del habitáculo están revestidos de tela.

El diseño del habitáculo ha permitido mejorar la posición de conducción y aumentar el espacio trasero para las rodillas 20 mm, y la longitud del maletero, 90 mm. Todas las versiones con portón trasero disponen de un mayor maletero, con un volumen de 360 litros, y la reubicación de la batería bajo los asientos traseros otorga al Auris hybrid una capacidad de carga idéntica a la del resto de la gama.

El sistema híbrido combinado Full Hybrid de 1.8 l se ofrecerá junto con la opción de dos motores diésel (1.4d y 2.0d) y dos de gasolina (1.33 y 1.6).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *