Chevrolet Trax

chevrolet trax

El nuevo Chevrolet Trax se presentará en el Salón del Automóvil de París 2012.

El Trax es un SUV compacto y moderno con tracción a las cuatro ruedas. Su longitud, de 4.221 mm, su anchura, de de 1.776 mm y su batalla de 2.555 mm permiten homologar cinco plazas.

La gama de motores incluirá un modelo de gasolina con turbocompresor 1.4, un gasolina 1.6 y un turbodiésel 1.7. El motor de gasolina turbo 1.4 va acompañado de una transmisión manual de seis velocidades, alcanza los 140 cv y produce un par máximo de 200 Nm. El sistema AWD está disponible en las variantes que incluyen los motores de gasolina turbo 1.4 o diésel 1.7.

Este último entregará una potencia de 130 cv y un par máximo de 300 Nm. Todos los trenes motrices con transmisión manual incluirán la función Start/Stop. Tanto el diésel 1.7 como el gasolina turbo 1.4* se ofrecerán con una transmisión automática de seis velocidades.

El Trax tiene un maletero de 358 litros. Y permite configurar sus asientos de ocho formas diferentes.

El Trax estará equipado con seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada. Los vehículos de la gama LT incluirán de serie los sistemas Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Descenso (HDC).

trax

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *