Audi TT Coupé S line Competition

Audi TT Coupe S line Competition

Audi lanza el TT Coupé S line Competition disponible tanto para el motor diésel TDI de 170 CV, como para el TFSI de gasolina con 211 CV.

El paquete exterior S line incluye el paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales, los anagramas S line, el acabado del tubo de escape y un difusor diferente. También cuenta con un alerón trasero fijo como el del TT RS. Su equipamiento exterior se completa con unos faros de xenón plus con luces diurnas de LED.

Hay disponibles diferentes tipos de pintura: Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona con efecto perla y Rojo Misano con efecto perla. Con el paquete de estilo deportivo negro, la rejilla del radiador está enmarcada en un color negro brillante, mientras que la parrilla en sí, el marco de la placa de matrícula y el reborde de las luces antiniebla delanteras son de color negro mate. Otros elementos en negro brillante son las carcasas de los retrovisores exteriores, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el acabado del tubo de escape y el spoiler trasero. Las llantas de 19 pulgadas también están pintadas en negro y montan unos neumáticos de 255/35. La rígida suspensión deportiva S line rebaja el chasis 10 milímetros.

En el interior del TT Coupé S line Competition se incluyen paneles especiales de los umbrales de puerta, tapicería de cuero, asientos deportivos y la corta palanca de cambios para las versiones con transmisión manual.

Los asientos vienen de serie con la tapicería Alcántara perforada, en combinación con cuero negro y costuras plateadas de contraste. Las inserciones están hechas de aluminio mate cepillado, salvo cuando el coche es de color Naranja Samoa, que se reemplazan por otras que tienen un acabado a juego con el tono de la carroceráa.

La edición especial TT Coupé S line Competition llegara a España el próximo mes de septiembre. El precio del paquete es de 4.990 €.

TT Coupe S line Competition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *