Lexus LS 2013

Lexus LS 2013

Lexus ha presentado el LS 2013, incluyendo el LS 460, LS 600h y el nuevo LS F SPORT.

El diseño exterior del LS se ha renovada completamente, todo el sistema de iluminación es de tipo LED (Incluidos los antinieblas delanteros) y en el frontal se ha integrado una nueva parrilla en doble punta de flecha.

En cuanto a dinámica de conducción, Lexus incorpora nuevas soldaduras que han permitido aumentar la rigidez del chasis aumentando la estabilidad y la agilidad. El nuevo sistema Drive Mode Select permite hasta 5 modos distintos de conducción:ECO, COMFORT, NORMAL, SPORT S y SPORT S+.

Con el nuevo LS F SPORT, el LS adquiere una imagen mucho más deportiva y agresiva. La altura de la carrocería se ha reducido en 10 mm gracias a unas suspensiones rebajadas, además adopta unos discos de freno de 6 pistones firmados por Brembo y también adopta levas de cambio en el volante.

La versión LS 460 además incorpora un diferencial de deslizamiento limitado fabricado por Torsen. Y las versions LS 600h están equipadas con un sistema de estabilizadoras activas

La versión LS 460 F SPORT incorpora además un resonador interno que amplifica y mejora el sonido del motor , pudiendo ser escuchado dentro del vehículo de manera muy armónica.

Se han realizado mejoras perceptibles en materia de insonorización del motor, vibraciones del chasis y ruidos aerodinámicos. Entre estas mejoras, se han creado unas cámaras de insonorización en los pasos de rueda del vehículo que disminuyen el ruido en el habitáculo.

El nuevo Lexus LS, estrena el sistema Lexus Climate Concierge Air Conditioning , un sistema que mediante 13 sensores optimiza la temperatura perfecta para el habitáculo.

También en la gama LS, está disponible el sistema Remote Touch Interface que trabaja en conjunto con el sistema de entretenimiento con la pantalla de 12.3” , la más grande de la industria.

El sistema de Navegación Lexus ahora incorpora mayor capacidad en formato HDD, y con capacidad de conexión a Internet y además incorpora el mejor sistema Multimedia del Mercado, un sistema Mark Levinson de 19 altavoces ahora con lector Blu-ray.

El nuevo sistema avanzado Pre-Crash (A-PCS) está diseñado para asistir al conductor en evitar o disminuir los riesgos de colisión con vehículos y peatones bajo una numerosa gama de circunstancias de conducción.

nuevo LS, el vehículo más seguro del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *