BMW Serie 7 2012

BMW serie 7 2012

BMW presenta el nuevo Serie 7.

Exteriormente destacan los nuevos faros LED adaptativos (opcionales). El nuevo modelo se distingue también por la doble parrilla ovoide modificada, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. En la parte lateral llama la atención la luz intermitente que se encuentra en la parte inferior de la carcasa del espejo retrovisor.

En el interior incorpora materiales de alta calidad con artesanal. Los rediseñados asientos delanteros de piel ofrecen una sujeción lateral óptima y son especialmente cómodos al realizar viajes largos. También los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, gracias al logrado aislamiento acústico. Si lo desea el cliente, los asientos posteriores pueden ser individuales y, además, regulables según las preferencias de sus ocupantes. El equipo opcional Entrenimiento en la parte trasera Professional con nuevas pantallas planas de 9,2 pulgadas ofrece distracción al realizar viajes largos. El nuevo equipo de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound System (opcional) de 1.200 vatios y 16 altavoces ofrece una calidad de sonido perfecta.

El cuadro de instrumentos multifuncional (opcional) del nuevo BMW Serie 7 se adapta por primera vez a las preferencias del conductor. La tecnología Black Panel ampliada con pantalla de 10,25 pulgadas en diagonal, ofrece posibilidades completamente nuevas para mostrar las informaciones necesarias. Dependiendo del modo de conducción elegido, cambian los colores y las representaciones gráficas, ofreciendo las informaciones de estado y funcionales más apropiadas en cada caso. También la pantalla central Control Display, que se encuentra en el centro del salpicadero, fue optimizada óptica y técnicamente, con representación gráfica en 3D de alta resolución.

En nuevo BMW Serie 7 cuenta con motores nuevos o completamente remodelados que transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Los sistemas como el Auto Start/Stop, la Brake energy Regeneration, Driving Experience Control con modo ECO PRO y funciones ampliadas, y la función de “planeo”, permiten aumentar aún más la eficiencia del coche.

Además del motor de doce cilindros del modelo tope de gama BMW 760i/Li, se ofrece un nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i/Li, y un remodelado motor V8 de gasolina en el BMW 750i/Li. Los motores diésel de seis cilindros de los modelos BMW 730d/Ld y BMW 740d también se distinguen por ser ahora más potentes y consumir menos. La nueva gama incluye un estreno: el nuevo BMW 750d/Ld xDrive. Este modelo tiene un motor diésel de seis cilindros M Performance TwinPower Turbo. Adicionalmente, BMW presenta la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 de nivel de emisiones considerablemente menor, equipado con un nuevo motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo combinado con un motor eléctrico de 55 CV.

Además de un reglaje optimizado de chasis mediante soportes de goma modificados, nuevos amortiguadores y el sistema de amortiguación neumática en el eje posterior, el nuevo modelo cuenta de serie con una dirección electromecánica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *