Volkswagen Navarra fabrica el Polo A05 1.000.000

polo 1 millon navarra

El coche, un Polo GTI de color blanco tendrá como destino un país tan lejano como Australia.

Hasta la recepción de su cliente final el vehiculo será inicialmente trasportado por camión al puerto de Santander, donde será embarcado rumbo a aquel país. El trayecto en barco durará 36 días, y tras desembarcarse en Melbourne, será trasportado hasta su destino por una empresa local.

El tren y el camión son los dos tipos de trasporte empleados en la etapa inicial, pero ambos medios se combinan con el trasporte por barco para que el Polo llegue a los cinco continentes.

Aunque esta unidad del Polo tenga como destino Australia, en los seis primeros meses de 2012, el principal destino del Polo es Europa Occidental, concentrando el 79% de las ventas. Dentro de Europa Occidental destaca Alemania (22%), Francia (13%) Benelux (11%) Italia (9%) y España (7%).

En el año 2011, la producción del POLO se exportó a más de 70 países, llegando determinadas unidades a destinos tan exóticos como Burundi, Madagascar, Isla Reunión, Singapur, Taiwán, Nueva Zelanda, Kazajstán, Tayikistán, Bahamas, Isla Martinica, etc.,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *