Abarth Punto Scorpione

Abarth Punto Scorpione

Abarth presenta el Punto Scorpione en una edición limitada de 199 unidades.

Esta edición limitada se distingue por una carrocería tono sobre tono donde el Negro Scorpione se vuelve mate en el capó y en el techo. En negro brillo tenemos una franja sobre el techo que ha sido pulida a mano.

En el interior incorpora asientos con tejido técnico negro “Abarth Corsa by Sabelt”, con costuras rojas y amarillas y respaldo negro mate, homologados y aligerados. Adornan el interior las cantoneras de aluminio, los pedales de acero inoxidable con el escudo Abarth y el volante de cuero con doble costura roja y amarilla, al igual que los asientos y la esfera con instrumentos deportivos Jaeger.

El Abarth Punto Scorpione monta un motor 1.4 MultiAir potenciado a 180 CV a 5750 rpm, con un par máximo de 270 Nm a 2500 rpm. Alcanza una velocidad máxima de más de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos.

En el eje delantero se han instalado frenos de disco flotantes, perforados y autoventilados con pinzas de freno de color rojo o amarillo aumentadas a cuatro pistones, frenos de disco traseros perforados, pastillas de freno delanteras de altas prestaciones, combinadas con llantas de aleación de 18” en negro brillo y amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FSD (Amortiguación de Frecuencia Selectiva) y muelles específicamente rebajados. Incluido en el famoso Kit Abarth “esseesse”, el tubo de escape está sobredimensionado en la parte central.

La suspensión del Abarth Punto Scorpione puede adaptarse a todas estas situaciones, aplicando los ajustes de calibración más adecuados en tiempo real para asegurar el mejor agarre en carretera posible y el mayor confort.

Abarth Punto Scorpione interior

Las primeras 100 unidades estarán equipadas con pinzas de freno rojas, las segundas 99 unidades con pinzas de color amarillo.

El Abarth Punto Scorpione está disponible en los concesionarios oficiales de la marca Abarth.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *