El Mercedes GLK te invita a unas vacaciones de lujo

mercedes glk

Muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, pero… ¿Te acordarás de ellas dentro de 10 años? Mercedes quiere que nunca te olvides de estas vacaciones y para ello pone a tu disposición el nuevo Mercedes GLK.

Mercedes-Benz, con motivo del lanzamiento del nuevo GLK,  se ha propuesto acercar al usuario la sensación de conducir su nuevo todoterreno por 10 espectaculares rutas de España. ¿Quieres ganar un fin de semana de lujo al volante del nuevo GLK? ¡Entra al concurso de Facebook !.

¿Te gusta el desierto?, ¿Quizás eres más de agua?, ¿O lo tuyo es la montaña? De norte a sur podrás descubrir los rincones más maravillosos de España.

¿No estás seguro? Mercedes ha instalado 10 cámaras en un GLK en movimiento para poder ver la carretera como nunca antes la habías visto, con 10 ojos que no se pierden ningún detalle y que te engancharán hasta dentro de un poderoso GLK.

El GLK se ha renovado completamente, ahora tiene un nuevo frontal con luces diurnas LED, un interior totalmente renovado que destaca en calidad, potentes y económicos motores con bajas emisiones de Co2 y función de parada y arranque ECO, y un mayor confort de marcha gracias a sus suspensiones y dirección. Todo ello centrado en ofrecer la máxima seguridad vayas donde vayas.

Hay muchos 4×4 en el mercado, pero muy pocos con los que te sentirás un privilegiado, muy pocos que se ajusten a lo que estabas buscando, muy pocos que lo tengan todo, muy pocos como el nuevo Mercedes GLK.

El nuevo Mercedes GLK te está esperando, ¿te vas a cruzar en su camino o deberá de ser él el que te seduzca cuando lo veas en la calle? No dejes pasar esta oportunidad que Mercedes está ofreciendo y haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

desfiladero
Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *