Citroen DS3 Graphic Art

DS3 Graphic Art

Se presenta el nuevo Citroën DS3 Graphic Art, el DS3 con un completo equipamiento y a un precio de 17.760 €.

En lo que se refiere al diseño, su techo está adornado con una serie de bandas sutiles con efecto nacarado que le dan un aspecto urbanita y que destaca en los techos de color Blanco Ópalo o Negro Onyx disponibles en esta serie especial. Esta decoración tiene su continuidad en el interior, con unas alfombrillas que retoman este motivo y una moldura blanca o negra, dependiendo del color del techo, que recorre el salpicadero. En el exterior, esta serie especial se distingue, además, por unas llantas de aluminio de 17 pulgadas. Las molduras laterales y coquillas de retrovisores son cromadas.

El Citroën DS3 Graphic Art está disponible en 8 combinaciones, con 4 colores de carrocería (Negro Perla Nacarado, Blanco Banquise, Gris Aluminium y Gris Shark) y 2 de techo (Blanco Ópalo y Negro Onyx).

El Citroën DS3 Graphic Art cuenta, de serie, con climatización automática, ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas con captor de lluvia, encendido automático de luces, apoyacodos central delantero y Connecting Box (toma USB, audio, Bluetooth) y sistema Hifi. Además, se puede completar, opcionalmente, con el navegador eMyWay, que dispone de pantalla color 16/9 de 7 pulgadas y cartografía europea.

Dos motores dispoibles: el VTi 120, desarrollado en colaboración con BMW, y el diésel e-HDi 90, con tecnología microhíbrida Stop & Start.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *