BMW Serie 1 3 puertas 2012

BMW Serie 1 3 puertas 2012

El BMW Serie 1 3 puertas se renueva en su versión 2012.

Las anchas puertas con ventanas exentas de marco o la superficie acristalada lateral ininterrumpida que cubre al montante B ayudan a que su carrocería de 3 puertas ofrezca ahora un diseño mucho más deportivo, además de ofrecer nuevas motorizaciones tanto en gasolina como en diésel con la tecnología BMW TwinPower Turbo y tracción trasera.

El BMW M135i lidera el segmento gracias a su motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower Turbo que rinde 320 CV.

El nuevo modelo de entrada es ahora el BMW 114i con motor de cuatro cilindros de 102 CV. La gama se completa con dos modelos de gasolina y cuatro modelos diésel adicionales, entre ellos el BMW 116d EfficientDynamics Edition con propulsor de 116 CV.

El BMW M135i y el BMW 114i también se ofrecen en versión de 5 puertas en la misma fecha del lanzamiento del modelo de 3 puertas.

Exceptuando los modelos BMW 114i y BMW 116d EfficientDynamics Edition, todos los modelos pueden estar dotados opcionalmente de la caja de cambios automática de ocho velocidades.

La función Auto Start/Stop se ofrece en combinación con la caja manual y también con la caja automática.

Más tarde llegará también el sistema de tracción total xDrive en el BMW 120d xDrive y en el BMW M135i xDrive.

El cliente que desee personalizar su BMW Serie 1 3 puertas también podrá recurrir a los acabados Línea Sport y Línea Urban, o muy poco después al Paquete deportivo M específicamente desarrollado para el nuevo BMW Serie 1 3 puertas.

El nuevo BMW Serie 1 3 puertas es más ágil que el modelo anterior. También ha aumentado la habitabilidad interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *