El Nissan Leaf quiere un record por velocidad marcha atrás

nissan leaf record atras
Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF intentará completar las famosas 1,16 millas del circuito de montaña de Goodwood lo más rápido posible, pero marcha atrás, para intentar establecer un nuevo Récord Guinness al mejor tiempo en recorrer una distancia de una milla marcha atrás.

Con su transmisión directa acoplado a su motor eléctrico, el Nissan LEAF debería ser capaz de conseguir la misma velocidad punta marcha atrás que yendo hacia delante.

Terry Grant será el piloto para este record: “El récord del LEAF marcha atrás no va a ser fácil y resultará todo un reto. Preferiría que fuese en una pista asfaltada recta y nivelada en lugar de la pista Lord March. La pendiente no sólo tiene un gran desnivel, sino que tiene muchos giros, curvas y obstáculos.”

“Es una prueba de velocidad y concentración muy técnica. A pesar de los riesgos, la fuerza y la integridad del diseño del Nissan LEAF me proporciona confianza. ¡Pase lo que pase, sé que terminaré el fin de semana con bastante tortícolis!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *