BMW introduce nuevos motores y más equipamiento en su gama

 

BMW 114i

BMW ampliará los motores dentro de su gama a partir de julio, además de incorporar nuevos  equipamientos de serie y opcionales.

Se introduce el BMW 114i como modelo de entrada, el BMW M135i se sumará además a la Serie 1 de BMW como tope de gama. También se incorpora el sistema xDrive. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas estará disponible próximamente para el BMW 120d y el BMW M135i.

A partir del verano, el sistema BMW xDrive estará también disponible en combinación con tres versiones con motor de gasolina del nuevo BMW Serie 3 Berlina y también con motor diesel un cuarto modelo, el BMW 320d. Además, con el BMW 330d, se ofrecerá con el motor diesel de seis cilindros en línea. También se está preparando el BMW 320i EfficientDynamics Edition.

El BMW Serie 6 incorporará nuevos sistemas de ayuda a la conducción. Destacan el indicador de límite de velocidad con información sobre la prohibición de adelantar.

El BMW Serie 5 Gran Turismo añade el BMW 520d Gran Turismo a la gama y se introducen motores revisados para el BMW 530d Gran Turismo y el BMW 550i Gran Turismo. El sistema Driving Experience Control de serie con modo ECO PRO, el sistema Active Protection (opcional) y BMW Park Assistant (opcional).

BMW M135i

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *