Porsche 911 con paquete Exclusive

porsche exclusive

Porsche Exclusive ofrece un nuevo kit para el 911 Carrera S que mejora la potencia.

Aumenta la potencia del motor bóxer de 3.8 litros desde los 400 hasta los 430 caballos, lo que le empuja hasta los 100km/h desde parado en 4 segundos con el cambio automático PDK. La velocidad máxima también se incrementa en 4 km/h: hasta los 306 km/h con PDK y hasta los 308 km/h con la caja de cambios manual de siete marchas.

Los consumos homologados siguen siendo los mismos.

El kit se compone de culatas especiales con árboles de levas mejoradas y un sistema de admisión de resonancia variable nuevo diseñado con seis mariposas de aire y una de resonancia. Para aguantar esta configuración se ha instalado un radiador central adicional que protege al sistema de gestión térmica del motor de seis cilindros de una sobrecarga

El escape también incluye también en el kit de potencia que lo desestrangula mezclando ambas líneas de salida y generando un sonido poderoso.

El kit de potencia incluye también el paquete Sport Chrono con soportes dinámicos de motor.

Estéticamente, el kit se diferenciará por un capó motor con una tapa para el propulsor coloreada en titanio y con inserciones de carbono y tendrá dos niveles:

  • Sport Design: Con spoiler frontal y spoiler trasero fijo.
  • Aerokit Cup: Con un alerón posterior fijo adicional sobre el spoiler y otro labio para el spoiler delantero, que dispone de tomas de aire suplementarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *