Audi A1 Amplified, Plus y Advanced

Audi A1 Amplified

A partir del Audi A1 Ambition se presenta la serie Amplified Red con carrocería en color Rojo Misano con efecto perla, y el Amplified White de color Blanco Glaciar metalizado.

Habrá disponibles tres niveles de equipamiento:

Amplified: acabado lacado en negro para la línea del techo, para el spoiler trasero, para los retrovisores y para la parrilla. Monta llantas de aleación de 17 pulgadas con inserciones en negro mate y adhesivos en el motor, en el techo y en la parte trasera. En el interior destacan las salidas de aire pintadas en el color de la carrocería y asientos deportivos en color negro.

Amplified Plus: Con interior en color negro para el techo, paquete de iluminación LED y botón de arranque decorado. La consola y el espejo retrovisor interior también van pintados del color de la carrocería. Para el exterior se utilizan ópticas traseras LED y el kit aerodinámico competition. Destaca el difusor acabado en negro a juego con la doble salida de escape en negro mate.

Amplified Advanced: Disponible para las versiones más deportivas del A1, las de motores de más de 122 CV. Añade a las características de las series Amplified y Amplified plus el paquete deportivo S line para el interior, con asientos deportivos S tapizados en piel napa en color negro. Los cristales son tintados en la parte trasera. También incluye el paquete aerodinámico competition kit y el alerón trasero ambos negro. Para completar faros de xenón plus y llantas de 18 pulgadas.

La serie A1 Amplified Red estará disponible en España en breve. Su precio se incrementa respecto al acabado Ambition en 2.280 euros en el caso del primer nivel Amplified, 4.575 euros en el Amplified Plus, y 8.000 euros para el Amplified Advanced. Por último llegará la edición Amplified White, también con sus tres niveles de acabado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *