Massa: “En la F1 hay que trabajar los pequeños detalles”

massa f1

Felipe Massa parece que ha cogido el ritmo al Ferrari F2012, se le nota mucho más agusto pilotando que al comienzo de la temporada.

Así lo explica él mismo: “Es cierto, estoy mucho más feliz porque puedo conducir el F2012 mucho más a mi manera. Estoy mucho más contento con mi pilotaje, con el equilibrio del coche y con el ritmo que alcanzo. Cuando todo esto sucede te sientes bien. Las modificaciones y actualizaciones introducidas en el coche han ayudado en este proceso, pero también fue importante la forma en la que hemos trabajado en la puesta a punto junto a mis ingenieros. Hemos cambiado muchas cosas y hemos encontrado laa buena dirección. ”

Cada piloto necesita su coche, ¿Es el Ferrari de Massa diferente al de Alonso?: “Yo creo que sí, no totalmente, pero sin duda estamos trabajando de una manera diferente”, afirma Felipe. “Cada piloto tiene su propio estilo, la forma de la que gira el volante o utiliza el pedal del acelerador… y si no te sientes a gusto con algo, entonces no estarás contento conduciendo. En la F1 hay que trabajar los pequeños detalles. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *