El Nissan Juke Nismo se presentará en las 24 horas de Le Mans

nissan juke nismo le mans

La versión de producción del Nissan Juke Nismo hará su debut mundial en las 24 Horas de Le Mans (Horarios 24 Horas de Le Mans 2012).

El nuevo modelo dispone de nuevos parachoques delanteros y traseros, más bajos, pasos de rueda ensanchados, faldillas laterales, una parrilla modificada y un alerón trasero sobre el techo que controla el flujo de aire en esa zona. Estas mejoras aerodinámicas reducen la elevación de la parte delantera y de la trasera del coche y mejoran la penetración en el aire aumentando las cualidades dinámicas del Juke Nismo. Las elegantes llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos más anchos, mejoran el agarre y potencian la presencia del coche sobre la carretera.

El Juke Nismo dispone de una versión modificada del motor de inyección directa de gasolina de 1,6 litros turboalimentado de Nissan. Así mismo, cuenta con un reglaje más enérgico de la suspensión y nuevas modificaciones en la dirección. El nuevo modelo dispondrá también del sistema de control de tracción vectorial sensible al par.

El tratamiento Nismo continúa en el interior del habitáculo, donde el volante, los pedales, los mandos, la palanca del cambio y los paneles de las puertas se han rediseñado para aumentar su personalidad y su tacto deportivo durante la conducción.

Las ventas en Europa empezarán a principios de 2013. Cuando se acerque la fecha de comercialización, se harán públicos más detalles y las especificaciones de este modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *