McLaren la ‘lió parda’ con Button.

 

McLaren da la cara por Button. El piloto de McLaren termino en decimosexta posición, doblado por su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Button se mostró incrédulo al finalizar la carrera, no veía normal el rendimiento de su monoplaza comparado con el de su compañero, “Estoy pilotando un segundo y medio más lento que los líderes, uno de ellos es mi compañero de equipo, “Estoy llevando el coche a sus límites, pero no se por qué no puedo hacer que el coche vaya más rápido. No se trata de los neumáticos, no puede ser que sea el único que no puede manejar bien las gomas. Es imposible. Me voy de aquí confuso y perdido.

McLaren confirma que ellos tuvieron la culpa del mal resultado de Button en el GP de Canadá,Como equipo, le hemos defraudado en algunas áreas“, “Perdió mucho tiempo para poder rodar debido a un problema en la caja de cambios, acabamos yendo por un camino diferente debido a que no tuvimos suficiente tiempo para analizar los datos. Creo que realmente le afectó“.

McLaren nos muestra las diferencias de pilotaje de sus pilotos, “Lewis puede conducir un coche un poco diferente, adaptando su estilo al coche, mientras que Jenson necesita un monoplaza que tenga agarre atrás. En general, sin embargo, no es una gran diferencia. Si nos fijamos cuando tuvo un coche competitivo, él lo hizo bien. Mira la forma en la que pilotó en Melbourne. Cuando todo va bien, él es un campeón del mundo. No hay duda que va pasar página, y estamos apoyándole al 100%. Volverá muy pronto a estar arriba”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *