Schumacher: “Nunca perderé la fe en el equipo”

El Kaiser no pudo completar el Gp de Canadá, un problema hidráulico en el DRS le dejo tirado.

Ya son cinco abandonos en siete carreras, está temporada Michael no tiene la suerte esperada, en Mónaco consiguió la pole pero la sanción de Barcelona le hizo retrasarse 5 puestos.

A pesar de los malos resultados, Schumacher confía en Mercedes, “Por supuesto, el resultado de Montreal fue decepcionante, pero nunca perderé mi coraje o mi fe en el equipo. Sigo creyendo que conseguiremos buenos resultados juntos, con Mercedes. No hay razón para culpar a nadie, circunstancias desafortunadas como ésta son parte del deporte de motor“.

La mayor decepción es la de los ingenieros y mecánicos de Mercedes, “Estoy seguro de que es incluso más duro para los chicos del equipo. Es por eso que me senté con mis ingenieros justo después de mi abandono para debatir cómo deberíamos afrontar la próxima carrera y estar seguros de que estaremos en pleno contacto en los días previos“.

No hay mal que por bien no venga, o eso pensó el hepta-campeón del mundo, “Quizá la única pequeña ventaja de la situación de Canadá fue que no encontré tráfico de camino al aeropuerto. Ya tenía pensado volar lo antes posible para estar con mi familia, así que al menos pude salir del circuito justo antes de que la bandera a cuadros ondeara“, concluía el alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *