Opel Astra Sedán, listo desde Octubre con cuatro puertas

opel astra sedan

Opel presenta el Astra Sedán que completa la gama en la que ya estaban disponibles el cinco puertas, el Sports Tourer, el GTC (Prueba Opel Astra GTC 180 CV).

Se lanzará al mercado en Octubre (aunque se podrán hacer pedidos desde mediados de Junio) con siete motorizaciones: dos de gasolina, entre los 115 CV y los 140 CV y dos motores diesel 1.7 CDTI, de 110CV y 130 CV. Los Astra con motor 1.7 CDTI ecoFLEX incorporan sistema Start/Stop.

Ademas, a principios del año que viene el Astra incorporará nuevas mecánicas de cuatro cilindros Opel SIDI ECOTEC de 1,6 litros, turbocompresor e inyección directa de encendido por bujía.

Hablando de dimensiones, el nuevo Astra sedan tiene una longitud/anchura/altura de 4.658/1.814/1.476 mm respectivamente y una distancia entre ejes de 2.685 mm.

Su maletero ofrece 460 litros de capacidad, lo que son 90 litros más que la versión de cinco puertas. Plegando el respaldo trasero en secciones 60:40 el volumen de carga de equipajes se puede ampliar hasta los 1.010 litros.

En España, todos los Astra Sedan, independientemente de su nivel de acabado, vendrán equipados con luz diurna con tecnología LED, así como 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con 7 altavoces.

La parte trasera está caracterizada por la luneta trasera muy inclinada, el spoiler integrado en el capo trasero y la ancha curvatura del paragolpes trasero.

Como extras se podrán elegir llantas en medidas de hasta 19 pulgadas, el sistema de iluminación adaptativa (AFL+) con faros bixenón, el sistema de chasis adaptativo FlexRide ajusta automáticamente la amortiguación a las condiciones de la carretera, asientos ergonómicos y varios sistemas multimedia.

Opel ha decidido celebrar la presentación mundial del nuevo miembro de la familia Astra en el Salón del Automóvil de Moscú, del 29 de Agosto al 9 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *