Volkswagen presenta la “Beetlemanía”, una nueva versión para el Beetle

volkswagen beetle beetlemania

Volkswagen lanza una nueva versión para su Beetle, se trata ni más ni menos que de la versión “Beetlemanía” que estará disponible con los motores TSI y TDI de 105 CV

De esta manera, la versión “Beetlemanía” se añade a las versiones Design y Sport que ya estaban dentro de la gama del escarabajo.

Esta nueva versión ya está disponible, y se ofrece en combinación del diesel 1.6 TDI de 105 CV y el gasolina 1.2 TSI también de 105 CV de potencia.

En su equipamiento destacan elementos como las llantas de aleación “Mikca” de 16 pulgadas, los faros antiniebla traseros y delanteros con luz estática de giro, los retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico por separado y el volante de tres radios en cuero con inserciones pintadas en negro, además de la palanca de cambio y el freno de mano también acabados en cuero. Entre la tecnología destaca el cierre centralizado con control remoto, el Climatic, el control de velocidad “Tempomat”, el ordenador de a bordo y la Radio-CD RCD310 con función de reproducción MP3.

PVP de la versión Beetlemanía:

  • Beetlemanía 1.2 TSI 105CV 19.070 €
  • Beetlemanía 1.6 TDI 105CV 20.750 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *