Jeep Wrangler Mountain

Jeep Wrangler Mountain

Jeep presenta la serie limitada Jeep Wrangler Mountain. Especialmente dedicada al mundo de la montaña, como indica su nombre, el Wrangler Mountain está disponible en la configuración de dos y cuatro puertas (Prueba Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD Sahara Automático).

En el exterior destaca el exclusivo adhesivo negro que personaliza la parte central del capó, el Color Gris Mineral del frontal y las llantas de 17 pulgadas. La palabra ‘Mountain’ sobre el lado izquierdo del capó, reproduce las coordenadas de latitud y longitud que son familiares para los amantes de la aventura.

Completan el equipamiento exterior de la nueva versión especial, el techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, las estriberas laterales con trama antideslizamiento y la tapa de depósito de combustible Mopar en color negro.

El interior presenta asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo ‘Mountain’ bordado en el respaldo. El equipamiento del habitáculo incluye las exclusivas alfombrillas Mopar Slush de goma, con un motivo en relieve, que reproduce la huella de los neumáticos.

Jeep Wrangler Mountain estará disponible en las exclusivas tonalidades Verde Lima y Amarillo Bulldozer, no disponibles en ningún otro acabado de la gama Wrangler .

En España equipará el motor turbodiésel de 2,8 litros, exclusivamente con cambio automático de cinco velocidades y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). El 2.8 CRD desarrolla una potencia de 200 CV (147 kW) 3.600 rpm y un par de 460 Nm a 1.600 – 2.600 rpm. Proyectado para afrontar los recorridos más comprometidos, el Jeep Wrangler Mountain

Las legendarias características del genuino todo terreno Jeep, están garantizadas por el sistema de tracción 4×4 conectable Command-Trac® NV241 con ‘shift-on-the fly’ de dos velocidades, con una relación de la reductora de 2.72:1.

  • WRANGLER MOUNTAIN 4P 2.8 CRD DIESEL 200CV – 40.385 €
  • WRANGLER MOUNTAIN 2P 2.8 CRD DIESEL 200CV – 36.195 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *