60º aniversario del Museo Porsche y 911 Club Coupé

911 Club Coupé

Hoy, los clubs Porsche cuentan con más de 181.000 socios en todo el mundo. Para conmemorar este 60º aniversario, el Museo Porsche inaugura una exposición especial hasta el 26 de agosto de 2012 en la que, además de los doce vehículos que se exhiben, también se pueden encontrar fotografías curiosas, documentos personales y pequeños objetos pertenecientes a los socios.

El fabricante de vehículos deportivos también utilizará este aniversario para agradecer a los socios su lealtad constante durante décadas y su profundo compromiso con la marca: basado en el 911 Carrera S, Porsche ofrece un 911 Club Coupé limitado a sólo 13 unidades. Este 911 tan especial estará disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche y se mostrará por primera vez en el museo que la firma tienen en Stuttgart.

Porsche Exclusive ha hecho un intenso trabajo de personalización y esta serie especial cuenta con un paquete SportDesign, así como con un espectacular interior, que se puede completar con gran variedad de elementos opcionales. Además, el 911 Club Coupé dispone de un kit de motor que eleva la potencia hasta los 430 caballos. Está pintado en “Verde Brewster” y lleva unas llantas SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad del 911 Club Coupé se subraya con una banda decorativa en la que las letras se crearán individualmente para cada cliente, y se completa con la iluminación del umbral de las puertas, en la que figura el nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

El 911 Club Coupé se ofrecerá en todos los mercados del mundo, con la excepción de China e India. En España tendrá un precio final de 190.792 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *