[Vídeo patrocinado] Chevrolet Volt, un eléctrico que no te dejará tirado

chevrolet volt

El Volt permite recorrer entre 40 y 80 Km con la electricidad almacenada en su batería de litio de 16-kWh emitiendo cero emisiones de Co2. Cuando la batería se ha gastado entra en juego el motor de combustión que genera energía para recargar la bateria y para alimentar al motor eléctrico. El Volt permite recorrer más de 500 kilómetros y elimina el problema de autonomía de los vehículos eléctricos.

Para ayudar al conductor a realizar una conducción eficiente el Volt ofrece información en tiempo real en el cuadro de instrumentos. La calefacción y el sistema de refrigeración cuenta con tres modos de eficiencia.

La batería puede ser cargara en una toma de corriente convencional de 230 V en cuatro horas. Para recargar el coche, el conductor podrá ajustar el horario en el que el coche se recarge de forma remota, según la hora del día o del coste.

volt

El Volt utiliza la electricidad como fuente primaria y la gasolina como fuente secundaria, pero sólo para generar electricidad. Los vehículos híbridos requieren de dos fuentes: el motor y la batería. Típicamente, en un híbrido, el motor de combustión es la mayor de las dos fuentes de propulsión y proporciona la mayor parte de la energía durante las situaciones en las que es necesaria una mayor potencia . Un plug-in híbrido funciona de la misma manera, pero puede ser recargado enchufándolo.

El Volt cuenta con cinco puertas y ofrece un amplio espacio para cuatro pasajeros junto con un maletero de 300 litros para el equipaje. Gracias al par instantáneo de 370 Nm, el Volt acelera de 0 a 100 km / h en unos nueve segundos, y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h.

Artículo patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *