El Peugeot 508 RXH llega a los concesionarios

Peugeot inicia hoy la comercialización en concesionarios del nuevo 508 RXH.

El nuevo modelo de Peugeot llega con la tecnología HYbrid4 como seña de identidad, un sistema que combina un motor eléctrico con uno Diesel para optimizar consumos y emisiones.

El nuevo Peugeot 508 RXH llega así a nuestro mercado sumando nuevas cualidades a la condición de modelo familiar defendida por el 508 SW.

El nuevo sistema HYbrid4 desarrollado por Peugeot, permite al nuevo 508 RXH ofrecer 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico, todo con unas emisiones homologadas de sólo 107 g/km de CO2 y un consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100 km.

El habitáculo del 508 RXH presenta especificaciones diferentes, con colores distintivos y materiales nobles que se
materializan en elementos como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara. Su único nivel de acabado y su equipamiento están en sintonía con su posicionamiento de gama alta y abiertamente tecnológico. Dotado con un generoso equipamiento de serie (asientos delanteros de semicuero con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.) acoge a sus ocupantes con un
elevado nivel de confort y refinamiento.

Sale a la venta con un precio de 41.500 €, y con subvenciones por parte de las comunidades autónomas que pueden llegar a los 2.300 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *