Audi driving experience 2012, el calendario.

audi drving experience 2012

Audi driving experience (Mi experiencia en el Audi Driving Experience 2009) presenta el calendario de asfalto. Una decena de citas repartidas entre Barcelona, Gijón, Madrid, Ferrol, Valencia, Bilbao, Málaga y Cartagena en la que los conductores podrán mejorar sus técnicas de conducción al volante de los modelos Audi más deportivos.

Se ofrecen tres tipos de cursos de formación: Dynamic, Progressive y Sportscar, cada uno de ellos adaptado a distintos niveles de conducción.

El más básico es el denominado Dynamic, hace especial hincapié en la importancia que tienen los desarrollos tecnológicos en la Seguridad Activa de nuestros vehículos. Este curso permite conocer a fondo el potencial de los sistemas de seguridad de nuestros automóviles mediante la realización de distintos ejercicios o simulaciones de situaciones comprometidas en las que el participante pone a prueba tanto los recursos del vehículo cómo los suyos propios. Está pensado especialmente para conductores que quieren tener el máximo control de su vehículo en todo tipo de situaciones imprevistas. Este curso se va a impartir en Barcelona, Gijón, Madrid, Ferrol, Valencia, Bilbao y Málaga.

El curso Progressive permite aprender a abordar todo tipo de curvas de la manera más efectiva y segura posible. Se practican técnicas necesarias para ayudar a mecanizar correctas reacciones al volante desarrollando el sentido de la anticipación y una correcta adaptación a la velocidad, así como una adecuada interactuación del dirección, el freno y el acelerador. Durante el curso se aprende a realizar análisis de los trazados de las distintas curvas, y se efectúan vueltas lanzadas en circuitos de velocidad. Esta temporada se celebra en el circuito de Cartagena.

La última experiencia sobre asfalto, y también la más excitante, es la denominada Sportscar. Se trata de un curso exclusivo que permite poner a prueba los vehículos más deportivos de la marca como el Audi R8 5.2 FSI quattro 525 CV, así como experimentar sensaciones inéditas al volante de este tipo de modelos. Este curso se celebrará en los circuitos de Montmeló (Barcelona) y Jarama (Madrid).

Para participar en cualquiera de estos cursos no es necesario ser propietario de un Audi. Basta con inscribirse a cualquiera de los programas o actividades que Audi driving experience organiza desde la web de Audi.

Calendario Audi driving experience (Asfalto 2012)

  • 29 de mayo al 3 de junio. Barcelona. Curso Dynamic
  • 13 al 17 de junio. Gijón. Curso Dynamic
  • 26 al 30 de junio. Madrid. Curso Dynamic
  • 10 al 14 de julio. Barcelona. Curso Sportscar
  • 19 al 23 de septiembre.Ferrol. Curso Dynamic
  • 29 de septiembre al 3 de octubre. Curso Dynamic
  • 13 al 17 de octubre. Bilbao. Curso Dynamic
  • 27 al 31 de octubre. Málaga. Curso Dynamic
  • 9 al 13 de noviembre. Madrid. Curso Sportscar
  • 21 al 25 de noviembre. Cartagena. Curso Progressive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *