Pastor Maldonado se mostraba entusiasmado con su primera victoria en la F1: “Ganar mi primera carrera es una sensación increíble. El coche ha respondido realmente bien, fue fantástico conducirlo y nuestro ritmo ha sido muy elevado en todos los puntos de ca carrera.”
Alonso ha estado muy presente en toda la carrera, y Maldonado no lo ha tenido fácil: “Alonso ha estado persiguiendome duro, pero hemos cuidado los neumáticos bien y me las arreglé para abrir brecha al final de carrera.”
Daba las gracias a su equipo: “El equipo ha trabajado muy duro durante todo el año y esta victoria es para ellos. Ser el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula 1 es un gran honor y espero ganar más carreras en el futuro.”