Nuevo paquete de acabado interior para el Ka Titanium+

interior Ka Titanium

Ford anuncia un nuevo paquete de acabado interior para el Ka Titanium+.

Los usuarios tienen la opción alternativa de especificar un equipamiento en cuero para el Ka Titanium+, que extiende el material de alta calidad a asientos, paneles de las puertas y freno de mano.

El equipamiento de serie del Ka Titanium+ incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, aire acondicionado manual y equipo de música avanzado con radio, reproductor CD compatible con MP3, conector auxiliar, subwoofer, amplificador y seis altavoces. También están disponibles las opciones de calefacción asientos y parabrisas delantero.

La gama Ford Ka la componen: Titanium+ y Titanium, Trend+ y Trend, además de las ediciones Metal Ka, Grand Prix II y Collection. El Ford Ka está disponible con una variedad de motores ecológicos y ahorradores: el Duratec de gasolina 1.2 litros 69CV con emisiones de CO2 de 115g/km; Duratorq TDCi diesel 1.3 litros 75CV con emisiones 109g/km de CO2. Ambos están equipados con una transmisión manual de cinco marchas y Auto StartStop.

interior Ka Titanium+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *