Fernando Alonso baja del top 20 de los deportistas más ricos del mundo

fernando alonso 2012

Michael Schumacher, según el ranking del periódico The Sunday Times , es el segundo deportista más rico del mundo después del golfista  Tiger Woods.

El siete veces campeón del mundo de F1 tiene una fortuna estimada en 823 millones de dólares, mientras que la del primer deportista más rico del mundo,  Tiger Woods, es de 869 millones de dólares.

Ambos están muy por encima de otros deportistas de la talla de Michael Jordan ($ 516m), Roger Federer ($ 316m) y David Beckham ($ 258m).

Otros dos representantes de la F1, como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, han descendido del top 20 de la lista y fijan un patrimonio de unos 161 millones de dólares cada uno.

Lewis Hamilton, campeón con Mclaren, amasa 89 millones y Jenson Button 85 millones.

A pesar de que estas cantidades de dinero puedan parecer muy elevadas tenemos que hacer mención al mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, que posee 4000 millones de dólares.

Y si todo esto nos parece poco, como hombre más rico del mundo, tenemos al patrocinador de Sauber, el mejicano Carlos Slim, dueño de Telmex, con una fortuna estimada en 71.000 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *