Renfe ofrecerá 46.000 plazas adicionales con parada en el circuito de Montmeló para la F1 2012

renfe montmelo

Con motivo de la celebración del Gran Premio de España de F1 2012 en el Circuito de Cataluña Renfe ofrecerá 46.000 plazas adicionales en los trenes de Cercanías con parada en Montmeló los días 12 y 13 de mayo.

La programación establecida asegura una frecuencia media de 15 minutos por sentido en la conexión Montmeló – Barcelona en las horas en que se prevé una mayor afluencia de viajeros. Éstos podrán utilizar la nueva estación de Montmeló que se puso en servicio el pasado 9 de abril.

Para facilitar la movilidad de los aficionados, Renfe ha diseñado una programación que prevé la circulación de 42 trenes especiales, 21 el sábado y 21 el domingo, de la línea R2 (Castelldefels – Granollers Centre). El incremento previsto para el Gran Premio completará el servicio habitual de Renfe en Montmeló los fines de semana, que consiste en 74 trenes diarios, 37 por sentido, con una oferta de 81.400 plazas diarias.

Para facilitar y agilizar la adquisición de los billetes, Renfe ha programado las máquinas de auto venta de manera que el primer título de transporte aparezca en pantalla sea un billete de ida y vuelta hasta Montmeló – Circuit de Catalunya. Además, Renfe y el Circuit ofertan un billete combinado tren AVE desde Madrid más entrada el día del Gran Premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *