Se presenta el GP de España F1 2012, del 10 al 13 de mayo

presentacion gp españa f1 2012

Hoy se ha presentado el 56 Gran Premio de España de F1, quinta prueba del Mundial de F1 2012 que se disputará en el Circuito de Cataluña del 10 al 13 de mayo. 

Salvador Servià, director general del Circuito: “Gracias por este año acompañándome en este trabajo. Ha sido un año especial, el Gran Premio del 2011 fue un éxito y quedé muy contento. Cada mañana me levanto con la ilusión de hacer uno de los trabajos más bonitos de mi vida. Un año más volveremos a disfrutar, con mucho más interés deportivo. No habrá nada que sea menos, sino que haremos que sea más”.

En el acto de presentación, Aman Barfull, adjunto dirección general del Circuito de Cataluña, también ha anunciado las novedades de esta edición del Gran Premio de F1, como la incorporación de Kimi Räikkönen en la Avenida de los Campeones del Circuit, dos zonas lúdicas gratuitas para niños entre 3 y 12 años, una fiesta asturiana el sábado por la tarde, el nuevo diseño del podio que estrenará la FIA en el circuito y la nueva estación de tren de Montmeló, entre otros.

Las entradas del Gran Premio de España Santander de Formula One se pueden comprar en la web: www.circuitcat.com. Las entradas son válidas de viernes a domingo del Gran Premio más la visita al pit-lane y la firma de autógrafos del jueves, excepto la Tribuna C que se puede comprar por días (viernes, sábado o domingo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *