El dueño de Force India, Vijay Mallya, podría estar arruinado

Vijay Mallya force india

Vijay Mallya, dueño del equipo de F1 Force India, es conocido por su vida de lujo, pero la mala gestión de su línea aérea podría provocar la desaparición de su imperio.

Mallya, además del equipo Force India también posee escuadras de cricket, criaderos de caballos y equipos de futbol. Su fortuna está estimada en 1.000 millones de dólares según Forbes.

Conocido en la India como el “barón del licor”, el multimillonario hizo crecer su conglomerado empresarial a partir de la compañía cervecera impulsada por su padre, United Breweries (UB), a la que convirtió en la segunda licorera del globo.

En estos momentos, su aerolínea, la última de la India, arrastra una deuda cercana a los 1.500 millones de dólares. El magnate tiene depositadas sus esperanzas en una ayuda gubernamental en forma de subvenciones o de reforma legal para permitir la entrada de inversores extranjeros en el sector de la aviación comercial.

A pesar de todo el confía en salir adelante, tomarlo como un reto profesional, y afrontar estos malos tiempos con mucha fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *