Jaguar Land Rover presenta la división “Engineered to Order” (ETO), para ediciones especiales

jaguar land rover ETO ediciones especiales

Jaguar Land Rover presenta la división “Engineered to Order” (ETO) de la compañía, responsables directos de la incorporación a la gama de las Ediciónes Especiales.

Tras el reciente éxito de los dos últimos modelos salidos de la factoría ETO, el Range Rover Autobiography Ultimate, edición limitada, y el XKR-S 2012 que, con un velocidad punta de 300 km/h, es el deportivo de serie más potente y rápido jamás creado hasta la fecha por la marca, los especialistas de ETO concentran hoy sus esfuerzos en ampliar más la oferta de productos de JLR.

Inicialmente, al igual que ya ocurrió con el ultralujoso Jaguar XJ Ultimate, la división ETO también es el responsable del Range Rover Evoque Special Edition, resultado de la colaboración entre Land Rover y la diseñadora de moda británica Victoria Beckham. La fabricación de este vehículo, solo disponible bajo pedido especial, es prácticamente artesanal e y utiliza una exclusiva pintura mate con toques de oro rosado, que se limitará a un máximo de 200 unidades en todo el mundo. Los diseñadores e ingenieros de la división ETO trabajarán codo con codo con los equipos de Desarrollo de Producto de JLR, en la concepción de futuros modelos caracterizados por nuevos niveles de lujo, capacidad y prestaciones, en los que se explorará, además, diferentes facetas de las personalidades de cada marcas.

La división ETO a partir de ahora, se encargará de respaldar a ambas marcas, Jaguar y Land Rover, para crear ediciones especiales, que personalicen aun más el diseño e incremente las prestaciones, todo ello con el propósito de ampliar la oferta de productos para aquellos clientes exigentes, que buscan una mayor grado de personalización en sus vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *