Comarth gana un concurso para suministrar coches eléctricos en Noruega

COMARTH CrossRider Sport

Comarth, fabricante español de vehículos eléctricos, acaba de recibir un pedido en firme de 500 unidades (250 para 2012 y otras 250 para 2013) de una variante de su modelo CrossRider Sport especialmente adaptada para el servicio de reparto de Posten Norgue (Servicio Oficial de Correos Noruega).

Este pedido surge como resultado de la adjudicación de un concurso público convocado por la empresa noruega y que ganó Comarth, convirtiéndose de esta manera en el único suministrador oficial de cuadriciclos eléctricos del servicio postal noruego.

Tras presentar uno de sus CrossRider Sport especialmente diseñado y desarrollado según los requerimientos de Posten Norgue y ser minuciosamente auditado por sus técnicos, el vehículo resultó ser el ganador del concurso, siendo la española Comarth la única empresa que logró superar el estricto pliego de condiciones técnicas.

El Comarth CrossRider Sport es un vehículo eléctrico biplaza con cabina cerrada y gran capacidad de carga, fabricado totalmente en España, que se está revelando como uno de los preferidos por numerosas empresas, especialmente los servicios postales de toda Europa. Sus rasgos más valorados por los clientes son sus prestaciones, el ajustado programa de mantenimiento que tiene y la polivalencia de uso que ofrece.

La gama de producto los CrossRider y CrossRider Sport -ambos fabricados en tres longitudes diferentes y en versiones de 2 ó 4 plazas- y el ToyRider. Esta oferta se verá ampliada próximamente con la llegada de un nuevo camión ligero de gran potencial comercial, mientras la compañía ya trabaja en nuevos vehículos conceptualmente muy novedosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *