Pedro de la Rosa: “”Bahréin es un circuito difícil porque tiene frenadas muy fuertes y es muy fácil pasarse de frenada.”

PEDRO DE LA ROSA Bahrein

El Circuito Internacional de Bahréin es un trazado duro para los neumáticos y frenos. Hay varias curvas cerradas que prosiguen rectas muy largas, con los coches reduciendo de 320 km/h a 70 km/h, por lo que una buena tracción y frenada eficiente son factores fundamentales. Las tres rectas largas significan que, con la ayuda del DRS y el rebufo, hay bastantes oportunidades para adelantar. Pirelli ha escogido sus neumáticos blandos y medios para este Gran Premio.

Pedro de la Rosa: “Bahréin es un circuito difícil porque tiene frenadas muy fuertes y es muy fácil pasarse de frenada. Las tres cosas que necesitamos trabajar ahí son: que el coche vaya bien en frenada, tener buena tracción y conseguir una buena velocidad punta. Es un circuito que me gusta porque ahí debuté con McLaren, así que guardo un gran recuerdo, y además conseguí también mi primera vuelta rápida en carrera. En Bahréin el objetivo es continuar la mejora que hemos visto claramente en China, dónde dimos un salto adelante. Ahora tenemos que mantener la fiabilidad pero en un clima más caluroso, tenemos que intentar conseguir el mismo paso que hemos dado en China”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *