Pedro de la Rosa está muy contento con su clasificación del GP China F1 2012

pedro de la rosa gp china 2012 hrt

Buenas sensaciones en el HRT Formula 1 Team tras la clasificación del Gran Premio de China F1 2012 disputada hoy en el circuito de Shanghái, que ha visto a Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan clasificarse holgadamente para la carrera de mañana.

De la Rosa y Karthikeyan han terminado en 23ª y 24ª posición respectivamente y afrontan la carrera de 56 vueltas de mañana con el objetivo de volver a llevar a los dos F112 hasta la meta y seguir acumulando información vi tal para el desarrollo del coche.

Pedro de la Rosa: “Creo que ha sido, de largo, nuestra mejor clasificación hasta la fecha. Ya he dicho muchas veces que todavía tenemos mucho que mejorar, pero lo importante es que hemos reducido bastante la distancia con respecto a la pole, unos cuatro segundos con el primero, y eso es muy positivo para nosotros. Vamos recortando y aunque, obviamente, no nos vamos a parar aquí, hemos dado otro paso adelante, así que estoy muy contento. En esta sesión de clasificación hemos hecho bastantes cambios en los reglajes y el coche ha ido bien, y, si bien esta mañana no había manera de que girase bien el coche, esta tarde, nada más subirme, he notado que el coche iba mejor. Mañana esperamos luchar, como hicimos en Malasia y, si puede ser que terminemos un poquito más arriba, pues mejor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *