Dacia Duster “Pack Marine”

Fiel al espíritu de la marca Dacia, Duster “Pack Marine” busca facilitar la vida a los usuarios a un coste asequible. De este modo, este serie, que se ofrece, en Península, impuestos incluidos, desde 14.450 € sobre la motorización 1.6 105cv gasolina, pone al alcance de todos salir a navegar. Además, permite fácilmente cambiar la zona de navegación y no depender de los fenómenos meteorológicos. El Duster se ocupa de trasladarnos a donde haga buen tiempo.

Dacia es de nuevo pionera en el mercado, al ser la primera marca que ofrece el cliente una promoción de este género, que combina las  prestaciones todo-terreno de Duster con un práctico equipo de navegación.

El “Pack Marine” incluye un bote Zodiac “Zoom 310 Solid”, concebido para el uso de hasta 4 adultos y una carga máxima de 600 kgs.

Posee un flotador de gran diámetro (0,44m) y está estructurado en 3 compartimientos independientes, lo que le confiere una gran flotabilidad y seguridad. Además, el piso está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable.

Yamaha: fiabilidad garantizada

La Zodiac está propulsada por un motor F6CMHS de 4 tiempos, 139cc de cilindrada y 6cv de potencia, compacto y ligero.

Fuera del agua, es muy fácil de transportar, gracias a su depósito integrado. Dentro del agua, destaca por su bajo consumo, su sencillo manejo y su reducido nivel de ruido y vibraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *