Fernando Alonso vuelve a sonreir

alonso sonriendo

No ha sido una carrera fácil la del GP de Malasia F1 2012, pero Fernando Alonso ha sacado lo mejor de si mismo para lograr dar un golpe de efecto, ha ganado la carrera y ahora es líder del mundial (clasificación f1 2012).

El Ferrari sigue sin estar a la altura y no es un coche ganador, excepto en situaciones como las de hoy, que con la lluvia y la entrada y salida en boxes todo es posible. Ferrari debe de seguir trabajando duro en el F2012.

A pesar de esto, la estrategia, y por qué no decirlo, la fortuna, ha dado la cara el equipo Ferrari. Alonso se situaba como líder en la primera parada en boxes tras la retirada del safety car (vuelva 14).

No todo iba a ser fácil. Pocas vueltas más tarde Sergio Perez estaba segundo y venía empujando muy fuerte.  La carrera no se ha ganado hasta pasar por meta. De echo, si no fuese por la pequeña salida de pista de Perez a 6 vueltas del final, quizás Alonso no hubiera sido primero, porque el Sauber andaba mucho más que el Ferrari y la distancia entre ambos era inferior a 2 segundos.

Finalmente como todos sabemos Alonso ha gaado la carrera y vuelve a demostrar que con un coche normal, que no digo bueno, sería capaz de todo. Y si no mirad a Massa que ha terminado 15º…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *