GP de Australia (Button, Vettel, Hamilton).

Hamilton cedió la posición a su compañero de equipo Jenson Button, así ha trascurrido la carrera hasta que Petrov se quedo tirado en la recta de meta.
Entre los dos pilotos se ha colocado el bicampeón del mundo, Sebastian Vettel, que tras la salida del coche de seguridad se ha colocado en tercera posición hasta finalizar la carrera.
Fernando el gran protagonista de Australia, ha realizado una carrera casi perfecta, ha terminado en 5º posición.
El español ha salido en 12º posición, tras el primer sector se ha colocado en octava posición…
Tras el toque del de Grosjean y Maldonado, el asturiano pudo colocarse en sexta posición;

Alonso no se iba a conformar con esa posición, y tras los problemas mecánicos de Schumacher, Sergio Pérez fue adelantado. Alonso se ponía cuarto hasta la entrada a boxes.

Después de la entrada a boxes de Fernando, Petrov se quedo tirado en la recta de meta, en principio, ese coche de seguridad tan temprano hubiera beneficiando a los pilotos que ya entraron en boxes(Mclaren y Alonso), pero los RedBull se colocaron en segunda (Vettel) y Cuarta posición (Webber).
El ataque realizado por Maldonado al español no tuvo consecuencias negativas para Alonso. El asturiano consiguió mantener su posición.
Maldonado rompió en la ultima vuelta… no tuvo consecuencias, solo hubo bandera amarilla.
La escudería Mercedes parecía más de lo que fue, los problemas que tuvieron degradando neumáticos les mermaron demasiado.
Finalmente la carrera temina con:
Button, Vettel, Hamilton rellenando el podio, en cuarta posición se coloco Webber seguido de Alonso, la sexta posición fue para Kamui Kobayashi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *