Día duro para el equipo HRT Formula 1 Team al no poder superar el 107% en la sesión de clasificación

hrt f1 team australia

Hoy ha sido un día complicado para el equipo HRT Formula 1 Team al no poder superar el 107% en la sesión de clasificación (Clasificación Australia F1 2012) de la tarde en el Albert Park y, a priori, no podrá disputar el Gran Premio inaugural de la temporada.

A pesar del duro trabajo de todo el equipo y de que hoy los coches de Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han aprovechado las dos sesiones del día para realizar una veintena de vueltas cada uno, no ha sido suficiente para poder marcar el tiempo necesario para entrar en la parrilla de mañana.

El equipo ha solicitado el poder participar mañana en la carrera aunque queda en manos de los comisarios de la FIA el que el debut de Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan a los mandos del F112 en carrera sea posible.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: “Es evidente que nos queda mucho trabajo por hacer para estar donde nos corresponde y todavía más para mejorar ese potencial, pero hoy ha sido el primer día que hemos podido rodar las dos sesiones completas con los dos coches y eso es positivo. Aunque el de hoy no sea el resultado que todos desearíamos, hemos solucionado algunos de los problemas de ayer y hemos podido localizar los puntos más débiles. Ahora podremos trabajar en ellos y ponerles remedio. Las soluciones no son inmediatas pero cada día y cada sesión que pasa estamos en mejores condiciones. El tiempo es oro y la semana que viene en Malasia dispondremos de otras cuatro sesiones para preparar la próxima carrera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *