Vettel: “Sería estúpido descartar a Alonso”.

Tras las declaraciones de Horner, jefe de equipo de RedBull, considerando que el español Fernando Alonso no es rival para su piloto Sebastian Vettel, el bicampeón del mundo se ha pronunciado: “Sería estúpido descartar a Alonso y a Ferrari, antes siquiera de que arranque la temporada”.

“Alonso es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo. Si quieres ganar el mundial, también le tienes que ganar a él”.

Aparte de desmentir las palabras de Horner, también tuvo palabras de elogia a Fernando: “Es un piloto de gran calidad y le tengo todo el respeto; a él y a su equipo. Puede que no parezcan tan fuertes, pero Ferrari puede estar ahí en cualquier momento”.

El Alemán sigue con las mismas ganas de victoria que el primer día,  “No cambia nada, no hay una sensación nueva. Para mí, ganar mi primer título mundial supuso un alivio. Supuso saber en ese momento que fuiste capaz de ganarlo y que ya nadie te podía quitar ese título. Ganar el primero no quita que puedas y quieras ir a por más. En ese sentido, nada cambia tampoco tras haber ganado el segundo. Sigo hambriento y me sigo enfadando cuando alguien me gana”.

Eso sí, el alemán está preparado para una posible derrota: “Sé que llegará el momento en que haya que perder. Y tampoco pasará nada por perder, cuando ese momento llegue. El más consistente será el mejor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *