“MiTo Compare Project”: Conócelo, compáralo y… ¡Cómpralo!.

mito compare project

La nueva campaña de Alfa Romeo MiTo permite a los usuarios, conocer, comparar y decidir entre diferentes compactos deportivos de alta gama similares, gracias a su comparador online.

Mini, Citröen DS3 y por último Audi A1, son los compactos elegidos para medirse con Alfa Romeo MiTo. “Mito Compare Project” integra contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones, gracias a una aplicación con vídeos, artículos y comparativas ya existentes en la red.

Ahora puedes conseguir un Mito por sólo 12.900€. Un coche que aúna todas las comodidades de un compacto utilitario con la deportividad y el estilo de una gran marca como Alfa Romeo.

Podrás elegir entre cinco motores de gasolina (1.4 gasolina 70 CV, 1.4 gasolina 78 CV, 1.4 Multi-Air gasolina 105CV, 1.4 Multi-Air Turbo gasolina 135 CV, 1.4 Multi-Air Turbo gasolina 170 CV QuadrifoglioVerde) y dos Diésel (1.3 JTDm-2 95 CV, 1.6 JTDm-2 120 CV.)

Además, coincidiendo con el lanzamiento del site, Alfa Romeo premia con un descuento de 2.300 euros en toda la gama Alfa MiTo a aquellos clientes que adquieran el suyo antes del 31/03/2012. Un descuento directo que se descarga desde la web, se lleva al concesionario y se aplica en el momento de la compra.

Si quieres entrar en este comparador de modelos puedes acceder aquí o imprimir directamente el bono de descuento aquí.

mito

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *