RedBull:” Estamos ligeramente por delante”,”Ferrari no está en condiciones de llegar al podio”.

El supervisor de RedBull, Helmut Marko, cree que su equipo parte con ventaja sobre sus rivales, Yo lo veo así. Estamos ligeramente por delante.

Los grandes rivales para RedBull son McLaren y Mercedes AMG, “Después están McLaren y Mercedes. No se exactamente donde, pero no estarán muy lejos”.

Tambien tuvo unas palabras para la escudería de Maranello: “En Jerez, el coche era muy malo. Lo han mejorado desde entonces, pero hoy por hoy, creo que Ferrari no está en condiciones de llegar al podio.

RedBull, en especial Chistian Horner, cree que el actual subcampeón del mundo, Jenson Button, es la gran amenaza ahora mismo de sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber.

“Es probable que Jenson” fue la respuesta de Horner a la pregunta de quien puede plantar cara a Vettel.

Nos sorprende que no citara a pilotos con más nombre en la Formula 1, como puede ser Lewis Hamilton, compañero de Jenson, Fernando Alonso o ‘iceman’.

Tras la contundente respuesta del piloto que podría plantar cara a Vettel, nombró a los demás campeones del mundo, “Hay grandes por ahí, como seis campeones del mundo en la parrilla. Lewis va a empujar duro este año, Jenson tuvo una gran temporada el año pasado y no se le puede descartar, Alonso es un piloto de clase mundial y será interesante ver cómo le va a Kimi en su regreso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *