Marussia ya ha pasado los últimos ‘crash test’.

El equipo Marussia finalmente ha pasado los últimos ‘crash test’, cuando realizaron la presentación del nuevo MR01 aun les faltaba está prueba para poder participar en el Gran Premio de Australia del próximo fin de semana.

La escudería no ha tenido posibilidades de realizar ningún tipo de test antes de que comience la temporada, por lo tanto al único test anterior al GP de Australia que podrán asistir será en Silverstone, gracias al ‘filming day’.

En Jerez no estuvieron, en Barcelona rodaron pero con el monoplaza del año pasado.

Pat Symonds, técnico de la escudería Marussia, cree que solo necesitaran unos pequeños cambios para tener el monoplaza listo, Tras unas duras semanas para el equipo, podemos anunciar que hemos pasado el último test obligatorio de la FIA. El componente en concreto había pasado un ‘crash test’ no observado por la FIA, pero no se había comportado de forma consistente en los que sí estaba presente la FIA. El fallo fue mínimo, pero necesitábamos encontrar una solución más sólida”.
“Estábamos emocionados por el coche en la pista estos días y, aunque aún tenemos mucho trabajo que hacer, nos animó el hecho de comprobar que todo va en un mejor camino. Ahora ya estamos centrados en llegar a la primera carrera de la temporada, en Melbourne”, añadía Symonds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *