Rolls-Royce presenta el Phantom Series II en el salón de Ginebra 2012

Phantom Series II ginebra 2012

Rolls-Royce sigue correspondiendo a los mejores principios de su fundador presentando el Phantom II en el Salón de Ginebra 2012.

Como reflejo de la actualidad toda la familia se renueva, desde la berlina Phantom, hasta el Phantom Drophead Coupé sin olvidarnos del Phantom Coupé, han sido cuidadosamente actualizados con mejoras en diseño.

“Desde su lanzamiento en 2003, el Rolls-Royce Phantom se estableció como punto de referencia como automóvil de lujo, una reputación que se ha mantenido desde entonces”, dijo Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. “Estos coches son eternos en su apelación, pero la tecnología avanza rápidamente y no podemos darnos el lujo de quedarnos quietos”.

Rolls-Royce incluye en el Phantom un grupo óptico delanteros LED que ofrece una luz más blanca. La función de curva dirige el haz de luz en el sentido de la marcha proporcionando una mayor iluminación de la carretera en las curvas.

El nuevo sistema de navegación por satélite ha sido actualizado con funciones que incluyen mapas en 3D con la topografía del paisaje, visitas guiadas y puntos de interés mejorados, así como un planificador de rutas compuesto. La pantalla a color de 8,8 pulgadas del sistema multimedia incorpora también cámara frontal, posterior y superior para aumentar la facilidad de maniobra.

En mecánica, una nueva caja de cambios 8 velocidades automática y el diferencial trasero mejorarán la dinámica y se acoplarán perfectamente al motor V12 de inyección directa. El consumo de combustible se reduce en un 10 por ciento en el ciclo combinado y las emisiones de CO2 caen desde 388 hasta 347 g / km, como consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *