Marussia ha presentado el monoplaza para 2012.

El monoplaza de la escudería Marussia, el nuevo MR01, ha sido presentado está mañana.

El monoplaza aun no ha pasado la última prueba oficial de los ‘cash test’.

El equipo anglo-ruso, ha optado por una solución técnica similar a Mclaren; El morro no tiene un salto a la altura del eje delantero como Ferrari, la altura va descendiendo de forma gradual al igual que Mclaren.

El nuevo MR01 ha sido diseñado por el equipo de Pat Symonds, es un coche sencillo con suspensión ‘pull-rod’ en la parte posterior, y unos pontones laterales en forma de ‘P’, estará equipado con motor Cosworth.

Estamos muy contentos de sacar a pista el nuevo MR01 por primera vez esta mañana. Ha sido una larga y frustrante espera para todos en el equipo, pero ahora podemos volver a la pista (literalmente) y empezar a trabajar hacia la primera carrera de la temporada en Australia el próximo fin de semana”, comentó John Booth, jefe de la escudería.

Volverán a rodar esta tarde y el martes. Hoy es el primero de dos eventos de promoción, dijo Booth.“Los pilotos serán capaces de conseguir sensaciones con el coche, pero no serán capaces de sacar conclusiones reales hasta que comiencen a correr en Melbourne. Sin embargo, este es un día importante para nosotros y vamos a disfrutar de cada minuto en pista con el coche nuevo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *